onsdag 7. mars 2012

El último día


Hoy íbamos a tener el día perfecto, ya que era el último día. Por eso lo disfrutamos como disfrutas una fresa con helado. Los chicos fuimos a una cafetería muy agradable, y  no hacía sól, pero lo que importa era que estamos juntos.

 Por la tarde todos los alumnus fuimos a un bar cerca de la escuela, por eso era muy fácil encontrar  la escuela aunque había tomado un poco de alcohol. Por mi parte no bebí demasiado, porque odio viajar cuando tengo una resaca. Sin embargo lo pasamos muy divertido. Puedo añadir que Ingvild y yo compramos Harry Potter en español, quiero leerlo antes del verano.

Jueves

Este dia empezó bastante aburrido considerando los recientes días, porque lo que pasó hoy no era dramático o inolvidable, pero claro es que siempre cosas pasan. Acabamos de estar en la escuela cuando fuimos a un café al lado del mar. Ida, Fixen y yo nos bañamos, y por mi parte las temperaturas eran altas, pero me sorprende que a la mayoría de la clase no les guste bañarse.
Después de esto, volvímos a la escuela, y fuimos a una “clase”, y ahí un hombre contó sobre la corrida en España, y a él le encantaba la corrida, y en mi opinión es importante conocer las razones que no se tratan de los muertes de los toros. Sin embargo a mí no me gusta la corrida

Miércoles

Este dia fue muy dramatico, porque en este dia hubo un partido del fútbol. Los equipos que participaron eran Sonans y Kongsgård. Desde el punto de vista de Kongsgård el partido empezó bastante mal, pero claro es que Kongsgård ganó al fin. Es muy extraño que  los chicos de Kongsgård sean los jugadores mejores, pero con Thomas en el equipo es obvio que Kongsgård era mejor. Sin embargo, hay que añadir que la sorpresa mas grande en este partido era el terrorista, que tenía primores iguales a los de Leo Messi.
Entonces, la mayoría de los alumnos fuimos al centro para fumar pipa turca, y lo pasamos bomba durante esto.

Martes


Este dia empezó bastante mal, porque estaba un poco «enfermo» debido a una resaca terrible de ayer. Por eso, no tenía hambre por la mañana, pero aunque me sentía “enfermito”, fui a la escuela sonriendo . Gracias a dios yo lo pasé mejor que Mathilda que tenía que vomitar todo el tiempo durante la escuela.
En clase, la profe nos dió una tarea que ibamos a hacer una historia que iba a ser verdad. Mi historia se trataba de un paseo con mi padre. Cuando era pequeño los fantásmas me dieron mucho miedo, y mi padre y yo fuimos a un bosque, y de repente aperió un perro, y yo pensé que era una fantásma del invierno!
Por la noche Ida nos visitó, o’sea visitó Fixen y yo. Jugabamos con las cartas. Que guay!

Lunes

Hoy, los alumnos tuvieron clases diferentes, y por mi parte estoy muy feliz con mi clase. Después de la escuela, los chicos fuimos a la playa para jugar al fútbol, con un balón del plástic. Cuando había empezado, yo pretendí que era Iker Casillas, y de repente, tuve una herida muy grave. Estaba seguro que tenía que amputar mi pierna! Gracias a dios no lo necesité.
Entonces ibamos a fiesta! Lo pasabamos bomba, y el colmo fue cuando todos cantaron “colgando en tus manos” a toda voz. Al final estaba  bastante mal,  pero sin embargo podía encontrar la escuela, y por primera vez, dormía junto con mi hijo, Malle.

Domingo


Hoy ha sido un dia lleno de muchas experiencias. Todo empezó cuando estuvimos en el museo de Pablo Picasso. Por mi parte no me gusta el arte demasiado, pero sin embargo lo pasaba bien. Pero es que después de esta vistita, yo y Magnus fuimos al Rosaleda, el estadio de Málaga FC. Cuando llegamos, el tablero mostró 0-1 a Mallorca! Que tragedia! PERO, el final, Málaga llevaría la Victoria!

Por la noche, estuve en un supermercado. De repente, Ida dió a luz a un hijo! Y… así, fui un padre por primera vez! El nombre de mi hijo es Pepe Manolo Gonzáles Hove Viflot, o’sea, Malle.

El primer día!

Llegamos a Málaga hoy, en la mañana, y claro es que estabamos un poco cansados. Después de Ouna corrida loca con un taxista loco, llegamos al hotel. Entonces, Terje nos enseñó el camino a un café estupendo, y en este café aprendí una nueva palabra, caña, una cerveza pequeña. Todos los chicos, sin Fixen, o’sea, yo, Magnus y Terje, hicímos musculación en la playa, y las chicas lo vieron  con corazones rotos. Después disfrutamos una caña en la playa.

Por la tarde, yo estuve en un concierto con Bebe! Era fantástica, tanto Bebe como el concierto. Antes del concierto comí varias tapas como caracoles y todo. Viva España!